TRAS TUS PASOS

¿Quieres comprender una novela que te va a mantener en vilo? TRAS TUS PASOS de BEGOÑA ARANGUREN es justo lo que buscas. Un emocionante relato sobre la figura de Edda Mussolini. Una historia de amor, traiciones, fidelidad y glamour en un período que marcaría para siempre el futuro de Europa. A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera. Edda y Ciano vivirán en su piel los sinsabores de la contienda, sobre todo cuando la hija del Duce se convierta en una pieza clave en la negociación con los nazis y ponga en peligro la turbulenta relación con su marido. Destinados a ser protagonistas de uno de los momentos más convulsos de la historia, Begoña Aranguren se sirve de dos personajes históricos fascinantes para regalarnos una emocionante novela de amor, traiciones, fidelidad y valentía en un período que marcaría para siempre el futuro del Viejo Continente.

TRAS TUS PASOS: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
416
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408128854
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
05/06/2014
Peso:
618 gr

TRAS TUS PASOS: utilizable para descarga gratuita y disfrute en cualquier sitio.

¿Quieres gozar de un TRAS TUS PASOS gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la oportunidad de entrar a una amplia gama de títulos fascinantes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, vas a encontrar algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el enlace de descarga y comienza una vivencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR