TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA: TU GUÍA PRÁCTICA DE SERENIDAD

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA: TU GUÍA PRÁCTICA DE SERENIDAD de ELINE SNEL. Los niños suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa. Eline Snel ha elaborado un método de meditación sencillo para enseñarles a estar calmos y atentos. De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás. Esta es la primera guía de serenidad para niños de entre 5 y 10 años, con 80 actividades lúdicas y útiles para practicar solos o en familia. Se trata, en suma, de una guía para ayudarles a crecer y acompañarlos a lo largo de su infancia. 1. La autora nº1 en ventas de Editorial Kairós. 2. Contiene juegos para practicar la atención, ejercicios de yoga para concienciar el cuerpo o el gran juego de la rana.3. Más de un millón de niños han aprendido a concentrarse con el método de la rana. 4. El cuaderno tiene adhesivos, juegos y pósters para usar.5. El libro contiene un CD con 5 meditaciones guiadas. Más de un millón de niños de todo el mundo ya han aprendido a concentrarse gracias al método de la rana.

TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA: TU GUÍA PRÁCTICA DE SERENIDAD: Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
100
Editorial:
KAIROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788499886299
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JORDI VIDAL TUBAU
Ilustrador:
MARC BOUTAVANT
Fecha de lanzamiento:
16/04/2018
Alto:
27 cm
Ancho:
21.5 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
500 gr

Descargar TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA: TU GUÍA PRÁCTICA DE SERENIDAD gratis: Una experiencia literaria disponible para todos.

Descargar un TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA: TU GUÍA PRÁCTICA DE SERENIDAD gratis es una oportunidad que no puedes omitir. En nuestra interfaz de libros electrónicos, encontrarás una amplia selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de grandes autores y revela por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR