TORTUGA VS. LIEBRE. LA REVANCHA

¿Buscas una nueva lectura que te atrape? TORTUGA VS. LIEBRE. LA REVANCHA de DAVID PINTOR es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. Una divertida y transgresora versión de la fábula clásica en la que descubrimos la verdadera razón por la que la tortuga gana la carrera. ?La liebre y la tortuga? es una conocida fábula atribuida a Esopo y posteriormente reescrita por La Fontaine o Samaniego con la que generación tras generación aprendimos que la perseverancia es capaz de vencer a la arrogancia. David Pintor juega con esta narración clásica y nos propone un desenlace diferente y muy divertido en el que tanto la perseverancia como la inteligencia juegan un importante papel. Las imágenes expresivas y próximas al lenguaje visual del cómic acentúan el sentido del humor de este álbum hilarante.

Detalles esenciales de TORTUGA VS. LIEBRE. LA REVANCHA: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
40
Editorial:
KALANDRAKA EDITORA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788413432281
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
PONTEVEDRA
Ilustrador:
DAVID PINTOR
Fecha de lanzamiento:
30/05/2023
Alto:
22 cm
Ancho:
22 cm
Grueso:
1 cm

TORTUGA VS. LIEBRE. LA REVANCHA: Descarga gratuita para los amantes de la buena literatura.

¿Te encanta la literatura? Entonces, estás en el lugar acertado para descargar un TORTUGA VS. LIEBRE. LA REVANCHA gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los fanáticos de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el mundo. no importa si prefieres la fantasía, la ciencia ficción o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el botón de descarga y comienza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR