TORMENTA CEREBRAL: EL PODER Y EL PROPOSITO DEL CEREBRO ADOLESCENT E

En cada página de TORMENTA CEREBRAL: EL PODER Y EL PROPOSITO DEL CEREBRO ADOLESCENT E, vas a encontrar un mundo lleno de aventuras y emociones, desarrollado por DANIEL J. SIEGEL. Entre los 12 y los 24 años el cerebro se transforma de manera decisiva y, con frecuencia, complicada. En Tormenta cerebral Daniel J. Siegel desmantela una serie de mitos populares sobre la adolescencia –por ejemplo, que es una simple fase de «inmadurez» llena de comportamientos a menudo «enloquecidos»– para descubrir cómo, en realidad, es una etapa trascendental de nuestras vidas a la hora de trazar la trayectoria del adulto que acabaremos siendo. Basándose en sólidas investigaciones recientes en el campo de la neurobiología interpersonal, explora emocionantes caminos en los que entender cómo funciona el cerebro puede mejorar las vidas de los adolescentes y hacer sus relaciones más satisfactorias y menos solitarias y perturbadoras a ambos lados de la brecha generacional.

TORMENTA CEREBRAL: EL PODER Y EL PROPOSITO DEL CEREBRO ADOLESCENT E: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
360
Editorial:
ALBA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490650059
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JOSÉ MANUEL BERÁSTEGUI RUBIO
Fecha de lanzamiento:
14/05/2014
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
1 gr

Descargar TORMENTA CEREBRAL: EL PODER Y EL PROPOSITO DEL CEREBRO ADOLESCENT E gratis: Una invitación a comprender un mundo impresionante.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un TORMENTA CEREBRAL: EL PODER Y EL PROPOSITO DEL CEREBRO ADOLESCENT E gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una experiencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los amantes de la literatura. solo tienes que apretar el botón de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR