TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHEROES

Descubre cómo ANDREW KAUFMAN logra cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHEROES. En la ciudad de Toronto hay 249 superhéroes. Ninguno de ellos se beneficia de tal condición, ni lleva un traje especial ni tiene una identidad secreta. No hay ni siquiera supervillanos, pero ninguno de los superhéroes se lo cree y todos creen que alguno de los demás es un ser malo y despiadado. Tom es un ser humano normal y todos los superhéroes se preguntan cómo puede vivir sin superpoderes en esta ciudad... Estaba a punto de casarse con la Perfeccionista, pero cuando ella conoció al Hipnotizador, éste le susurró al oído «No sé por qué quiero a Tom» y desde entonces Tom se volvió invisible y ella ya no lo pudo ver. Tras este triste episodio la Perfeccionista decide volver a Vancouver, su ciudad natal, y Tom la sigue al aeropuerto para intentar recuperarla.

Explorando la Ficha Técnica de TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHEROES: Datos importantes del libro.

Nº de páginas:
152
Editorial:
EMECE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788496580558
Año de edición:
2010
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
16/02/2010
Alto:
20 cm
Ancho:
12 cm

TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHEROES: disfruta de su descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

¡No pierdas la oportunidad de bajar un TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHEROES gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te ofrecemos una extensa diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. solo tienes que apretar el botón de descarga y empezar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR