TODOS LOS ICEBERGS SON NEGROS

En esta bitácora, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de TODOS LOS ICEBERGS SON NEGROS de BERNARDI ROIG. La exposición presenta la investigación, el análisis y la revisión del complejo universo de Bernardí Roig a partir de la presentación y decodificación de su obra audiovisual; desplegada en una apasionante disposición escenográfica, como un viaje iniciático entre la apropiación y la recreación de sus imágenes y construcciones visuales.Su trabajo audiovisual es la superficie sobre la que se solidifican en movimiento las líneas fundamentales de su proceso creativo, que parte siempre del dibujo. Es síntesis de un universo afacetado, de un barroquismo de metáforas cultas, que a través de una cierta narrativa, revela sus obsesiones y la obstinación por combatir la incomunicación del ser humano frente a un destino condenado a la extinción. En esta ocasión, para superar el desafío que supone exponer en Tabacalera, el artista ha grabado el  film “Joie de Vivre” . Esta gran instalación multicanal es un homenaje al primer colectivo sindical femenino, las cigarreras; rebelde, apasionado, contestatario e independiente, que cohesionó la precariedad de la condición de mujer trabajadora para fortalecerla. 

Ficha Técnica de TODOS LOS ICEBERGS SON NEGROS: Información importante sobre el libro.

Nº de páginas:
233
Editorial:
MINISTERIO DE CULTURA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788481817201
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
07/02/2019
Peso:
1200 gr

TODOS LOS ICEBERGS SON NEGROS: disponible para descarga gratis y disfrute sin límites.

En nuestra web de libros, bajar un TODOS LOS ICEBERGS SON NEGROS gratis es solo el comienzo de una vivencia enriquecedora. a través de las páginas de los libros, te embarcarás en un viaje hacia nuevos mundos, vas a conocer a individuos memorables y te sumergirás en pensamientos profundos. ¿Te encanta la historia, la ciencia o la filosofía? ¿O prefieres dejarte llevar por la magia de la ficción? Lo que busques, lo vas a encontrar aquí. ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza a explorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR