TIMOTEO VA A LA ESCUELA

En esta bitácora, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de TIMOTEO VA A LA ESCUELA de EMMANUELLE MASSONAUDMELANIE COMBES. Hoy es un gran día para el pequeño conejito. Por primera vez, Timoteo va a la escuela. Descubrirá un mundo nuevo y de experiencias inéditas y también un poquito inquietantes. cuento con actividades y una busca y encuentra para recortar. Acompaña a Timoteo a sus aventuras más divertidas. Un cuento con actividades y un juego de pares para recortar. Timoteo es un pequeño conejito que comparte las inquietudes de los niños de su edad (2-4 años) que se identificaran rápidamente con este pequeño héroe tan entrañable a quienes ofrecerá las emociones de su vida cotidiana. A través de las aventuras de este adorable conejito, pero también de sus padres, sus abuelos y su mascota, los pequeños lectores se irán haciendo mayores, ganarán autonomía, descubrirán el mundo y encontrarán su lugar.

TIMOTEO VA A LA ESCUELA: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
24
Editorial:
CATAPULTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9789876378444
Año de edición:
2020
Fecha de lanzamiento:
14/05/2020
Alto:
17 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
175 gr

Descargar TIMOTEO VA A LA ESCUELA gratis: Un viaje literario al alcance de todos.

¿Quieres descargar un TIMOTEO VA A LA ESCUELA gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te ofrece una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál será tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el enlace de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR