TIERRA X ALPHA OMNIBUS (MARVEL LIMITED EDITION)

Descubre cómo VV.AA. aborda temas profundos y universales en su novela TIERRA X ALPHA OMNIBUS (MARVEL LIMITED EDITION). La obra maestra de Alex Ross, recopilada en su totalidad en dos gigantescos volúmenes. En el futuro del Universo Marvel, todos los habitantes de la Tierra tienen superpoderes. Pero, en un mundo que ya no necesita a Los Vengadores, La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos o Spiderman... ¿qué ha sido de todos ellos? ¿Cómo han crecido y envejecido y qué han hecho con sus vidas? Cuando ya no queda a nadie a quien salvar, sólo les queda salvarse a sí mismos. Una alucinante interpretación global de los grandes mitos de La Casa de las Ideas como nunca habías imaginado. Por Alex Ross, Jim Krueger, John Paul Leon, Doug Braithwaite, Brent Anderson, Butch Guice, John Romita, John Stanisci, Thomas Yeates, Bill Reinhold y otros.

Ficha Técnica de TIERRA X ALPHA OMNIBUS (MARVEL LIMITED EDITION): Datos fundamentales sobre el libro.

Nº de páginas:
1304
Editorial:
PANINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418814273
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/05/2023
Alto:
27.7 cm
Ancho:
18.3 cm

TIERRA X ALPHA OMNIBUS (MARVEL LIMITED EDITION): Descarga gratis y sumérgete en su mundo literario.

En nuestra web de libros, descargar un TIERRA X ALPHA OMNIBUS (MARVEL LIMITED EDITION) gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras interesante. Aquí encontrarás no solo entretenimiento, sino además conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de obras literarias y revela el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR