TIERRA DE SECRETOS EBOOK

En esta entrada, te contamos cómo TIERRA DE SECRETOS EBOOK de DIANA PALMER ha impactado a lectores de todo el planeta. HQN 278Cort Grier no era un ranchero corriente. A pesar de su inmensa riqueza, seguía trabajando la tierra con sus propias manos, no como su nueva y fastidiosa vecina, Mina Michaels. La fuerte y preciosa mujer lo enfurecía y hechizaba a la vez, despertando en él emociones que había creído enterradas desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, sabía que enamorarse de ella solo podía acarrearle problemas.Mina, autora superventas, no esperaba conocer a un hombre como los de sus novelas. Pero el pícaro y guapo Cort era un macho dominante hasta la médula, desde su terquedad hasta la intensidad con la que el rudo vaquero se protegía el corazón. Cuando un fogoso beso diera paso a otro, ¿podría convencerlo de que le abriera su mundo para siempre?EL AMOR VERDADERO AGUARDA A UN VAQUERO BRUSCO Y RUDO EN LA NUEVA NOVELA DE DIANA PALMER LA AUTORA SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES.

Ficha Técnica de TIERRA DE SECRETOS EBOOK: propiedades fundamentales de la obra.

Nº de páginas:
320
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788411417303
Año de edición:
2023
Traductor:
ESTHER MENDIA PICAZO

Descargar TIERRA DE SECRETOS EBOOK gratis: Una aventura literaria disponible para todos.

En nuestra web de libros, la descarga de un TIERRA DE SECRETOS EBOOK gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra recopilación y escoge entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, podrás acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR