THOR Y LA MUJER AGUILA

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con THOR Y LA MUJER AGUILA, la impresionante obra literaria redactada por el talentoso creador FELIX VEGA ENCINA. Una magistral novela gráfica sobre eláencuentro entre mundos desconocidos.Thor y la mujer águila es una fantasía de historia mitológica: más allá del terror que experimentanásus personajes ante lo desconocido, de aquella fascinación que despertará en un antiguoádios barbudo la presencia de una mujer, que es al mismo tiempo una nueva cultura, una nuevaáforma de concebir al mundo y a sí mismo. Vega hace una espectacular jugada al presentarnosádeidades que temen más al paganismo de esta nueva mujer que a la autoridad tan falibleáde la cruz cristiana, paradigma que le otorga a la novela gráfica una reflexión especialmenteácontemporánea.

THOR Y LA MUJER AGUILA: Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
124
Editorial:
PLANETA COMIC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9789569994869
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
05/07/2023
Alto:
30 cm
Ancho:
22 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
750 gr

Descargar el libro THOR Y LA MUJER AGUILA gratis: Una ocasión que no puedes desaprovechar.

¿Quieres leer un THOR Y LA MUJER AGUILA gratis? Nuestra web de libros es el sitio perfecto para hacerlo. diviértete con una amplia selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu preferencia literaria, aquí vas a encontrar algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes hacer clic en el enlace de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR