THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA

En cada página de THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, desarrollado por ECEQUIEL BARRICART. . Un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales. . Una aproximación fresca y diferente a la creatividad.. Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal. En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador -muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960- surge "Think Punk", una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes. Un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír.Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía "Think Punk" propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo atrevido y provocador, Ecequiel Barricart brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología "Think Punk". Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a uno mismo.

[amazon bestseller="THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA" template="caja" max=1]

THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA: propiedades esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
160
Editorial:
URANO
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788416720378
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
24/09/2018
Alto:
21.3 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
210 gr

THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA: Descarga gratis para los fanáticos de la buena literatura.

En busca de la mejor forma de bajar un THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA gratis, has llegado al lugar perfecto. Nuestra interfaz de libros te brinda ingreso a una biblioteca virtual llena de bienes literarios. Las páginas de los libros te llevarán a lugares remotos, te van a hacer reír, llorar y pensar. ¿Qué estás aguardando? Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en una vivencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir