THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA

¿Quieres comprender una novela que te mantendrá en vilo? THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA de SHIGERU MIYAMOTOEIJI AONUMA es justo lo que buscas. Estamos ante una de las novedades más esperadas del año: el espectacular libro de arte editado en Japón con motivo de los 25 años de The Legend of Zelda , la famosísima saga de videojuegos de Nintendo.Este espléndido volumen incluye información exclusiva y nunca vista hasta ahora, como la cronología oficial de la saga, arte conceptual, diseños de personajes y bocetos descartados explicados al detalle por los propios diseñadores y creadores de los juegos, así como una reveladora introducción de mano del propio Shigeru Miyamoto. Y como extra, un manga muy especial: ¡la adaptación oficial Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword !

THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA: características técnicas que no puedes pasar por alto.

Nº de páginas:
244
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467913019
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
05/10/2013
Alto:
30.4 cm
Ancho:
22.8 cm
Peso:
1876 gr

THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA: utilizable para descarga gratis y deleite de los que leen.

Descargar un THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA gratis es el primer paso para abrir las puertas de la creatividad y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una extensa selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la inteligencia de los ensayos. ¿Listo para explorar el mundo de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR