THE HORUS HERESY Nº 47/54 VIEJA TIERRA

Adéntrate en las páginas de THE HORUS HERESY Nº 47/54 VIEJA TIERRA y déjate llevar por la narrativa envolvente de NICK KYME. ¡Continúa la saga de Warhammer/Black Library! Tras renacer en cuerpo y espíritu bajo el monte Fuego Letal, el primarca Vulkan reúne a sus hijos de mayor confianza y se prepara para el tramo final de su viaje. Las legiones quebradas en Isstvan V han entorpecido el avance del Señor de la Guerra a través de la galaxia, pero surgen nuevas grietas que hacen mella en la alianza entre Iron Hands, Salamanders y Raven Guard, y se extienden unos misteriosos rumores que hablan del posible regreso de Ferrus Manus.Atormentado por la sensación de no haber cumplido con su destino, Vulkan debe escoger entre unirse a la guerra vengativa contra los traidores o seguir su propio camino, una senda misteriosa que lo conduce hacia el mismísimo Mundo del Trono.

THE HORUS HERESY Nº 47/54 VIEJA TIERRA: propiedades técnicas que no puedes pasar por prominente.

Nº de páginas:
416
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445008355
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S. L. TRADUCCIONES IMPOSIBLES
Fecha de lanzamiento:
14/07/2021
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
430 gr

Descargar el libro THE HORUS HERESY Nº 47/54 VIEJA TIERRA gratis: Una ocasión que no puedes desaprovechar.

¿Quieres gozar de un THE HORUS HERESY Nº 47/54 VIEJA TIERRA gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la oportunidad de acceder a una extensa selección de títulos sorprendentes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el botón de descarga y comienza una experiencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR