TERROR EN LA RED 3: LOS HOMBRES QUE QUERIAN APAGAR LA LUZ DEL MUNDO

Prepárate para emocionarte, reflexionar y gozar de la prosa exclusiva de ALVARO COLOMERANTONIO LOZANO en TERROR EN LA RED 3: LOS HOMBRES QUE QUERIAN APAGAR LA LUZ DEL MUNDO. Aunque Ojo de Tiburón ha muerto, la secta ha secuestrado a Derek y lo ha trasladado a su sede central en Japón. Parece una locura para Nerea plantearse si quiera tratar de rescatarlo, pero la policía no avanza en sus investigaciones y ella sigue sintiendo que le quiere y que es la única esperanza del chico. Sólo cuando se ve dentro del Airbus A380 con destino Tokio se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ignorando si puede fiarse de la rama japonesa de la fky7, una organización dedicada a combatir a la secta Koruki-ya.

Explora la Ficha Técnica de TERROR EN LA RED 3: LOS HOMBRES QUE QUERIAN APAGAR LA LUZ DEL MUNDO: datos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
240
Editorial:
EDEBE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788468308814
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
02/09/2013
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Peso:
370 gr
Colección:
TERROR EN LA RED
Número:
3

Descargar TERROR EN LA RED 3: LOS HOMBRES QUE QUERIAN APAGAR LA LUZ DEL MUNDO gratis: Una oportunidad para explorar nuevos mundos.

¿Te agradaría poder ingresar a un TERROR EN LA RED 3: LOS HOMBRES QUE QUERIAN APAGAR LA LUZ DEL MUNDO gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la oportunidad de bajar emocionantes títulos sin costo alguno. sumérgete en la magia de la lectura y descubre mundos inexplorados por medio de las páginas de nuestros libros. solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga y dejar que la aventura empieze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR