TERRA ALTA EBOOK

En esta bitácora, encontrarás las causas para enamorarte de la prosa de JAVIER CERCAS en TERRA ALTA EBOOK. Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuestas que le ha convertido en una leyenda del cuerpo y que cree haber enterrado bajo su vida feliz como marido de la bibliotecaria del pueblo y padre de una niña llamada Cosette, igual que la hija de Jean Valjean, el protagonista de su novela favorita: Los miserables.Partiendo de ese suceso, y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una lúcida reflexión sobre el valor de la ley, la posibilidad de la justicia y la legitimidad de la venganza, pero sobre todo en la epopeya de un hombre en busca de su lugar en el mundo.

TERRA ALTA EBOOK: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
384
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408218883
Año de edición:
2021
Colección:
BOOKET
Número:
Autores Españoles e Iberoamericanos

TERRA ALTA EBOOK: disponible para descarga gratuita y disfrute sin parámetros.

¿Te preguntas dónde puedes descargar un TERRA ALTA EBOOK gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. hemos reunido una colección diversa y alucinante de títulos que te mantendrán enganchado por varias horas. revela mundos imaginarios, adéntrate en la cabeza de personajes fascinantes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR