TEMAS LITERARIOS HISPANICOS (1 )

Adéntrate en las páginas de TEMAS LITERARIOS HISPANICOS (1 ) y déjate llevar por la narrativa envolvente de LEONARDO ROMERO TOBAR. Este libro es el primer avance del proyecto de un grupo de investigación que elabora un repertorio de textos literarios de distintas lenguas en el que los artículos se organizan en torno a temas procedentes de la historia y la tradición cultural hispánicas. La introducción de la obra se centra en la explicación de los conceptos de tema y motivo en literatura y concluye con el listado de un repertorio de «temas literarios» hispánicos. En las quince monografías que constituyen el núcleo del libro se exponen y analizan los textos literarios (lírica, narrativa, teatro) que han empleado el «tema» correspondiente. En algunos capítulos se añade también información sobre el tratamiento cinematográfico. El grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza cuenta con la participación de profesores de otras universidades (Complutense, Jaén, Lisboa, Oviedo y Valencia).

Explorando la Ficha Técnica de TEMAS LITERARIOS HISPANICOS (1 ): Información valiosa.

Nº de páginas:
334
Editorial:
PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415770336
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
15/10/2013
Alto:
22 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
15 cm
Peso:
472 gr

TEMAS LITERARIOS HISPANICOS (1 ): Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

¿Quieres bajar un TEMAS LITERARIOS HISPANICOS (1 ) gratis y sumergirte en el fascinante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te ofrece una amplia selección de obras literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR