TEA STILTON ESPECIAL 5: EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea TEA STILTON en TEA STILTON ESPECIAL 5: EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES. Un viaje mágico entre verdes llanuras y flores secretas. Los delicados aromas y los colores brillantes del mundo de Florflorida pueden desaparecer para siempre… Las chicas del Club de Tea tendrán que resolver el misterio y ayudar a las Hadas de las Flores a devolverle la armonía a su reino… Las chicas del Club de Tea están muy ocupadas con los preparativos de la Fiesta de la Primavera en Ratford. De pronto, reciben una llamada de Will Mistery… ¡las Rosas Madre del Departamento de las Siete Rosas se están marchitando! ¡Eso significa que el reino de las Hadas de las Flores está en peligro!

Analizando TEA STILTON ESPECIAL 5: EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
384
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408176336
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
HELENA AGUILÀ
Fecha de lanzamiento:
07/11/2017
Alto:
19.3 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
3.3 cm
Peso:
666 gr
Colección:
SECRETO HADAS TEA STILTON

Descargar el libro de TEA STILTON ESPECIAL 5: EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES gratis: Una oportunidad única para los lectores.

¿Buscas un TEA STILTON ESPECIAL 5: EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES gratis que te realice vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio indicado para hallar esa historia que te va a mantener pegado a sus páginas hasta el final. Adéntrate en mundos extraños, conoce personajes memorables y vive vivencias únicas por medio de la lectura. ¿Estás listo para empezar esta apasionante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR