TANTANFAN AGENDA ESCOLAR 2020-2021 LA LLAMADA

Acompáñanos en esta travesía literaria y revela por qué TANTANFAN AGENDA ESCOLAR 2020-2021 LA LLAMADA de Desconocido trasciende el tiempo. Detrás de la agenda de La llamada están Los Javis, y este año tenemos el honor de que nos acompañen con sus ideas en Tantanfan. Javier Ambrosi y Javier Calvo se han convertido en sinónimo de éxito y han revolucionado el panorama cultural español. Iniciaron su carrera como actores en series juveniles y, tras el estreno deLa llamada, se han metido en el bolsillo a millones de fans.Han entrado en Tantanfan por la puerta grande: con esta agenda escolar con la que sentirás“la llamada”del Señor. La madre Bernarda de los Arcos y la hermana Milagros te ayudarán a organizarte para que a final de curso recibas todas las bendiciones. ¡Amén!Esta agenda, encuadernada en tapa dura, incluye cuatro páginas de adhesivos y un bolsillo para esconder las entradas deLa Fashiony otras cosillas.

Ficha Técnica de TANTANFAN AGENDA ESCOLAR 2020-2021 LA LLAMADA: Datos valiosos sobre el libro.

Editorial:
PLANETA GIFTS
Encuadernación:
Sin formato definido
ISBN:
9788417166700
Alto:
21 cm
Ancho:
14.8 cm
Grueso:
1.9 cm
Peso:
424 gr

Descargar el libro de TANTANFAN AGENDA ESCOLAR 2020-2021 LA LLAMADA gratis: Una vivencia de lectura inalcanzable.

En nuestra web de libros, descargar un TANTANFAN AGENDA ESCOLAR 2020-2021 LA LLAMADA gratis es ágil y sencillo. Explora nuestra recopilación de títulos y revela historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la verdad de individuos sorprendentes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR