SUPERPATATA, ENREDO COSMICO 2

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de SUPERPATATA, ENREDO COSMICO 2 de ARTUR LAPERLA y la destreza del creador en su creación. El Rey Babosa y su nuevo mejor amigo, Rah el Tirano se han escapado de la cárcel interestelar de máxima seguridad microniana y acaban de estrellarse en medio de la ciudad. Superpatata acude veloz al lugar del accidente. El problema ahora es ¿qué hace Superpatata con el Masticador, el ladrón que acaba de detener por robar en el banco ricachón? Necesita tener las manos libres para enfrentarse a los extraterrestres evadidos. Además, por si fuera poco, tres cazarrecompensas espaciales, Rayo Zero, la implacable Rigoberta y Oscar el alubiano, también han llegado a la Tierra persiguiendo a los prófugos. Menuda ensalada. ¿Conseguirá Superpatata poner orden a todo este enredo?

Ficha Técnica de SUPERPATATA, ENREDO COSMICO 2: puntos fundamentales de la obra literaria.

Nº de páginas:
64
Editorial:
BANG EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788413714769
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
16/01/2023
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
425 gr

SUPERPATATA, ENREDO COSMICO 2: Descarga gratis y vive una experiencia literaria única.

¿Cansado de la rutina? bajar un SUPERPATATA, ENREDO COSMICO 2 gratis es la escapada perfecta que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas a través de los personajes y a descubrir ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR