SUPERHEROINAS E SUPERHEROES. MANUAL DE INSTRUCIONS (edición en gallego)

Te presentamos una joya literaria: SUPERHEROINAS E SUPERHEROES. MANUAL DE INSTRUCIONS (edición en gallego), la obra maestra de la pluma de DAVIDE CALI. ¿Quieres detener un meteorito que va a caer a la Tierra? ¿O evitar un accidente de tren? Con este sencillo manual podrás convertirte en un gran superhéroe o superheroína. ¿Estás pensando en convertirte en superhéroe o superheroína? Es un trabajo muy duro, pero con estas útiles instrucciones será mucho más fácil. Este manual te ayudará a elegir tu supertraje o a decidir cuál es el mejor superpoder, quizá quieras saber cómo formar un supergrupo o qué lugar es mejor como base secreta…Aquí encontrarás todo lo que hay que saber para ser el superhéroe que siempre has querido ser. El reconocido internacionalmente Davide Cali y la ilustradora Gómez juntos por primera vez en este manual superdivertido, ¡y superimprescindible!

[amazon bestseller="SUPERHEROINAS E SUPERHEROES. MANUAL DE INSTRUCIONS (edición en gallego)" template="caja" max=1]

SUPERHEROINAS E SUPERHEROES. MANUAL DE INSTRUCIONS (edición en gallego): Desglose completo en su Ficha Técnica.

Editorial:
NUBEOCHO EDICIONES
Idioma:
GALLEGO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418599927
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
GÓMEZ
Fecha de lanzamiento:
28/03/2022
Alto:
29 cm
Ancho:
25 cm

SUPERHEROINAS E SUPERHEROES. MANUAL DE INSTRUCIONS (edición en gallego): Descarga gratuita para alimentar tu pasión por la lectura.

Descargar un SUPERHEROINAS E SUPERHEROES. MANUAL DE INSTRUCIONS (edición en gallego) gratis es viable gracias a nuestra plataforma de ebooks. Aquí vas a encontrar una extensa selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, nos encontramos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir