SUPER JABATO Nº 13

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de VICTOR MORAFRANCISCO DARNIS con su libro SUPER JABATO Nº 13. Decimotercera entrega de la colección "Súper Jabato". Las mejores aventuras del inolvidable Jabato, publicadas originalmente en la colección "Jabato Color" ahora, en un solo tomo. No te pierdas esta entrega sobre las aventuras del mítico personaje El Jabato, creado por Víctor Mora, un pacífico campesino que, esclavizado por Roma y convertido a la fuerza en gladiador, pronto lidera una rebelión de gladiadores y consigue escapar del circo, para dedicarse luego a recorrer el mundo como un justiciero errante. Esta entrega contiene las aventuras Combate en el valle, Extraño jinete, ¡La huida en el desierto! y Los caballos flotantes.

SUPER JABATO Nº 13: Un exámen técnico y editorial en profundidad.

Nº de páginas:
144
Editorial:
EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466652902
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/11/2013
Alto:
29.5 cm
Ancho:
20.8 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
709 gr

Descargar el libro de SUPER JABATO Nº 13 gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un SUPER JABATO Nº 13 gratis es el primer paso para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te da una amplia diversidad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te harán comprender individuos memorables y te inspirarán de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR