SUPER CHISTES 4: LOS CHISTES MAS ALUCINANTES SOBRE NUESTROS MEJOR ES AMIGOS: LOS ANIMALES

En este blog, celebraremos la genialidad literaria de PAU CLUAALEX LOPEZ por medio de su obra SUPER CHISTES 4: LOS CHISTES MAS ALUCINANTES SOBRE NUESTROS MEJOR ES AMIGOS: LOS ANIMALES. Un recopilatorio de S#per Chistes para ni#os sobre nuestros mejores amigos: los animales. #Te partir#s de risa! #Tienes vista de lince o no ves tres en un burro? #Te gusta buscarle los tres pies al gato o eres m#s de pensar en las musara#as? Tanto si te crees un gallito como si tienes malas pulgas o te gusta hacer el ganso, seguro que ya has descubierto qui#nes son los protagonistas de este desternillante libro de S#per Chistes. #Has dicho los animales? #Has acertado!

SUPER CHISTES 4: LOS CHISTES MAS ALUCINANTES SOBRE NUESTROS MEJOR ES AMIGOS: LOS ANIMALES: detalles y informaciónes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490431580
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/03/2014
Alto:
20.7 cm
Ancho:
14.6 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
391 gr

Descargar SUPER CHISTES 4: LOS CHISTES MAS ALUCINANTES SOBRE NUESTROS MEJOR ES AMIGOS: LOS ANIMALES gratis: Un libro que tocará tu corazón.

¿Quieres bajar un SUPER CHISTES 4: LOS CHISTES MAS ALUCINANTES SOBRE NUESTROS MEJOR ES AMIGOS: LOS ANIMALES gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te da una extensa selección de proyectos literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR