SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) (edición en inglés)

Atrévete a adentrarte en las páginas de SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) (edición en inglés) de ANNA ELLISLINDA MARKS y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Los cuadernos de vacaciones de esta colección constituyen unos instrumentos útiles para alumnos, con temas seleccionados para conseguir diploma. SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) de ANNA ELLIS editado por BURLINGTON BOOKS (19/05/2005), es una ayuda eficaz para revisar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de cuadernos de vacaciones. Los padres hallarán en este cuadernos de vacaciones con ejercicios una herramienta válida de apoyo escolar. Una herramienta indispensable para el profesor que le permitirá planear todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) la niña podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.

SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) (edición en inglés): Un exámen técnico detallado.

Editorial:
BURLINGTON BOOKS
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9789963470747
Año de edición:
2005
Plaza de edición:
CYPRUS
Fecha de lanzamiento:
19/05/2005
Alto:
30 cm
Ancho:
21 cm

SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) (edición en inglés): Descarga gratuita para dar de comer tu pasión por la lectura.

La literatura es una fuente insaciable de inteligencia y entretenimiento, y descargar un SUMMER PRACTICE: 6º PRIMARIA (INCLUYE CD) (edición en inglés) gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te ofrece una extensa variedad de obras de todas las clases y edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje a través de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR