SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) (edición en inglés)

Te invitamos a conocer la evolución de los personajes en la trama de SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) (edición en inglés) de ANNA ELLISLINDA MARKS. Una colección de cuadernos de vacaciones cuidadosamente elaborada para niñas, con temas seleccionados para mejorar sus conocimientos. SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) de ANNA ELLIS editado por BURLINGTON BOOKS (29/05/2003), es una ayuda eficaz para repasar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de cuadernos de vacaciones. Los profesores hallarán en este cuadernos de vacaciones una herramienta comprobada de apoyo escolar. Un libro de texto indispensable para el niño que le permitirá estudiar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) el niño podrá comprobar que ha adquirido el nivel de la asignatura.

[amazon bestseller="SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) (edición en inglés)" template="caja" max=1]

SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) (edición en inglés): datos técnicos para enriquecer tu lectura.

Editorial:
BURLINGTON BOOKS
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9789963463893
Año de edición:
2002
Plaza de edición:
CYPRUS
Fecha de lanzamiento:
29/05/2003

Descargar SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) (edición en inglés) gratis: Un regalo para los fanáticos de la lectura.

La lectura es un exitación que siempre está a tu disposición, y bajar un SUMMER PRACTICE 4º ESO (STUDENT BOOK + CD) (edición en inglés) gratis es el camino para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de bienes literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar del mundo o para estudiar algo nuevo, aquí encontrarás lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un mar de expresiones? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir