Suegra por sorpresa (2020) Título original: Belle fille

Suegra por sorpresa (2020) Título original: Belle fille

Harta de su marido infiel, Louise, de 45 años, se va a pasar un fin de semana en Córcega. Pero después de una noche salvaje de pasión desenfrenada con un hombre que acaba muerto, Louise es confundida sin saberlo con su novia secreta de toda la vida por su temible pero amorosa madre corsa.

Ficha Técnica de Suegra por sorpresa (2020)

Géneros

Comedia, Europeas

Duración

1h 36min

Clasificación por edades

12

Director

Méliane Marcaggi
Alexandra Lamy

Louise Blancard
Miou-Miou

Andréa Lucciani
Jonathan Zaccaï

Anto Lucciani
Thomas Dutronc

Florent Lucciani
Patrick Mille

Marc Blancard
Guillaume Bouchède

Rodolphe
Léa Léviant

Manon Blancard
Frank Bellocq

Arthur
Michel Ferracci

Battistu
Jean-Philippe Ricci

Gendarme
Cédric Appietto

Gendarme
Jean-François Perrone

Ange
Didier Ferrari

Gabriel
Martin Karmann

Clément
Maud Le Guenedal

Laetitia
Éric Naggar

Receptionist
Sébastien Castro

Funeral salesman
Christophe Duthuron

Vicar
Frédéric Poggi

Michel
Anna Filippi

Francesca
Antoine Belloni

Orso
Coco Orsoni

Lucia
Loïc Legendre

Veterinary
Yannik Mazzilli

Firefighter
Constance Labbé

Mistress of Marc
Clément Michel

Interpreter
Philippe Dusseau

Monsieur De la Chesnay, workshop customer
Nathanaël Maïni

Firefighter
Clémence Aubry

Air hostess
Rebecca Azan

Esthetician
Maxime Biaggi

Waiter
Cédric Moreau

Workshop handler
Louise Danel

Woman at the airport
Florence Savignat

Flower girl
Audrey Garcia

Girl with crazy photos
Maxime Merlandi

Singer at the all-nighter
Fabrice Andreani

Singer at the all-nighter
André Dominici

Singer at the all-nighter
Jean-Philippe Guissani

Singer at the all-nighter

Donde Ver de Manera Online: Suegra por sorpresa (2020)

Actualmente estos son los lugares en los que podrias encontrar el contenido que buscas: Amazon Prime Video.

Por qué deberías ver Suegra por sorpresa (2020) Título original: Belle fille

Suegra por sorpresa es una película que te mantendrá al borde de tu asiento con su combinación única de comedia y suspenso. La historia sigue a Louise, una mujer cansada de las infidelidades de su esposo, quien decide escaparse a Córcega para disfrutar de un fin de semana de tranquilidad. Sin embargo, su escapada se convierte en una serie de eventos inesperados cuando se ve envuelta en una noche de pasión desenfrenada que termina en tragedia.

Lo que hace a esta película tan intrigante es el giro que ocurre a partir de este incidente. Louise es confundida por la temible pero amorosa madre corsa con la novia secreta de su hijo. A partir de aquí, la trama se desarrolla en una serie de situaciones cómicas y enredos que mantendrán al espectador enganchado desde el principio hasta el final.

Además, el elenco de Suegra por sorpresa es excepcional. La actriz principal, interpretada por Alexandra Lamy, logra transmitir a la perfección las emociones y la confusión de su personaje. El resto del elenco también brilla en sus respectivos papeles, aportando humor y carisma a la historia.

Si eres fanático de las películas que combinan el suspenso con la comedia, Suegra por sorpresa es una opción perfecta para ti. Te mantendrá entretenido y te hará reír a carcajadas al mismo tiempo. No te pierdas esta divertida y emocionante película que te dejará con ganas de más.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Suegra por sorpresa, podemos especular que la película tratará sobre las consecuencias de una noche de pasión que termina en tragedia. La confusión de Louise al ser confundida con la novia secreta de su hijo por la madre corsa promete situaciones cómicas y enredos hilarantes.

Es probable que la trama se desarrolle en Córcega, donde Louise decide escaparse para alejarse de los problemas de su vida cotidiana. A medida que la historia avanza, es posible que Louise se vea involucrada en situaciones cada vez más complicadas, tratando de mantener su verdadera identidad en secreto mientras intenta lidiar con la madre corsa y sus demandas.

Suegra por sorpresa parece ser una película llena de giros inesperados, humor y emoción. Estaremos ansiosos por descubrir cómo Louise logra salir de esta situación complicada y cómo evoluciona su relación con la madre corsa a lo largo de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR