STAR WARS. THE HIGH REPUBLIC. CARRERA A TORRE CRASHPOINT

Te presentamos una joya literaria: STAR WARS. THE HIGH REPUBLIC. CARRERA A TORRE CRASHPOINT, la obra maestra de la pluma de STAR WARS. La Feria de la República se acerca y visitantes de cada rincón de la galaxia viajan hasta el planeta Valo para el festival. Mientras todos hacen los preparativos, el Padawan Ram Jomaram está escondido en su lugar favorito: un garaje oscuro lleno de chatarra. De repente, una alarma salta en lo alto de Pico Crashpoint y Ram y su droide V-18 deciden ir a investigar. Allí descubren que la torre de comunicaciones de Valo ha sido deshabilitada. Los Nihil aprovechan para lanzar un ataque sorpresa, por lo que del Padawan depende enviar la señal de socorro desde Torre Crashpoint. Por suerte, está a punto de recibir ayuda de unos nuevos amigos inesperados?  

Analizando STAR WARS. THE HIGH REPUBLIC. CARRERA A TORRE CRASHPOINT: aspectos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
216
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408244660
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MARTA GARCÍA MADERA
Fecha de lanzamiento:
01/09/2021
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
330 gr

Descargar el libro STAR WARS. THE HIGH REPUBLIC. CARRERA A TORRE CRASHPOINT gratis: Una aventura que no olvidarás.

En nuestra web de libros, te ofrecemos la oportunidad de descargar un STAR WARS. THE HIGH REPUBLIC. CARRERA A TORRE CRASHPOINT gratis y adentrarte en un océano de conocimiento y entretenimiento. Nuestra biblioteca virtual te da una extensa variedad de títulos que abarcan desde la historia más vieja hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te lleve a cabo reír, pensar o soñar? no importa tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR