STAR WARS: EL ARTE DE THE MANDALORIAN (TEMPORADA 2)

Te invitamos a conocer por qué STAR WARS: EL ARTE DE THE MANDALORIAN (TEMPORADA 2) de PHIL SZOSTAK se convirtió en un infaltante de la literatura. El arte de Star Wars: The Mandalorian lleva a los aficionados a descubrir los detalles tras las cámaras de la serie de imagen real de Disney+ nominada al premio Emmy®. Repleto de arte conceptual, bocetos y entrevistas con creativos y miembros clave del equipo, entre los que destacan el productor ejecutivo/responsable/guionista Jon Favreau (Iron Man, El rey león) y el productor ejecutivo/director Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels), " El arte de Star Wars: The Mandalorian proporcionará a los lectores una mirada exclusiva y definitiva a un nuevo universo de personajes, localizaciones y vehículos de Star Wars.

Descubre STAR WARS: EL ARTE DE THE MANDALORIAN (TEMPORADA 2): Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
256
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788411403825
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
IGNACIO BENTZ
Fecha de lanzamiento:
08/02/2023
Alto:
26 cm
Ancho:
28.5 cm
Grueso:
2.6 cm
Peso:
1430 gr

Descargar STAR WARS: EL ARTE DE THE MANDALORIAN (TEMPORADA 2) gratis: Un libro que dejará una huella profunda.

En nuestra web de libros, la descarga de un STAR WARS: EL ARTE DE THE MANDALORIAN (TEMPORADA 2) gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra recopilación y elige entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, tendrás la posibilidad de entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejarte llevar por las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR