STAR WARS CRIMSON REIGN

Acompáñanos en este recorrido literario mientras desentrañamos los secretos de STAR WARS CRIMSON REIGN de la mano de CHARLES SOULE. La organización criminal conocida como el Alba Escarlata ha surgido de entre las sombras, pero ¿cuál es su objetivo y cómo planean lograrlo? ¿Y cómo reaccionarán tanto la Alianza Rebelde como el Imperio ante este nuevo jugador de poder galáctico? Con el regreso de queridos personajes, giros impactantes, hazañas épicas de la Fuerza y una historia que llegará desde el inframundo más oscuro hasta el Palacio Imperial en Coruscant. Star Wars: Crimson Reign es una nueva etapa de cómics canon, situada tras el evento crossover La guerra de los cazarrecompensas. Está escrita por Charles Soule e ilustrada por Steven Cummings. La historia se centra en Qi'ra y el Alba Escarlata.

Descubriendo STAR WARS CRIMSON REIGN: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
128
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788411400138
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
VÍCTOR MANUEL GARCÍA DE ISUSI
Fecha de lanzamiento:
05/10/2022
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
420 gr

Descargar STAR WARS CRIMSON REIGN gratis: Una joya literaria al alcance de tu mano.

¿Quieres entrar a un STAR WARS CRIMSON REIGN gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. reunimos una colección ecléctica de proyectos literarias que satisfarán inclusive al lector más exigente. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la variedad es enorme. Haz clic en el enlace de descarga y comienza a examinar mundos que solo la literatura puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR