STAR WARS BATALLAS QUE TRANSFORMARON LA GALAXIA

¿Quieres conocer una novela que te mantendrá en vilo? STAR WARS BATALLAS QUE TRANSFORMARON LA GALAXIA de VV.AA. es justo lo que buscas. Conoce al detalle las guerras míticas del universo Star Wars Adentrate en una galaxia devastada por la guerra y conoce pormenorizadamente las batallas epicas que definen las películas de Star Wars. Este ambicioso libro ilustrado sigue rigurosamente la cronología histórica del universo Star Wars y presenta los principales conflictos galácticos como si de una enciclopedia visual de historia militar se tratara: cada batalla aparece representada con imágenes sorprendentes, mapas ineditos y un análisis detallado de tácticas, comandantes destacados, guerreros legendarios y momentos clave para entender su impacto en la historia de la galaxia.

Explorando STAR WARS BATALLAS QUE TRANSFORMARON LA GALAXIA: detalles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
DK
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9780241582459
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DK
Fecha de lanzamiento:
10/11/2022
Alto:
30.5 cm
Ancho:
26 cm
Grueso:
2.4 cm
Peso:
1660 gr

Descargar el libro de STAR WARS BATALLAS QUE TRANSFORMARON LA GALAXIA gratis: Un viaje literario sin costo alguno.

¿Quieres sumergirte en un mar de palabras y emociones? bajar un STAR WARS BATALLAS QUE TRANSFORMARON LA GALAXIA gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te da una amplia variedad de títulos que te llevarán a sitios lejanos, te van a hacer conocer individuos memorables y te van a inspirar de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR