SPY X FAMILY 5

En esta bitácora, vamos a compartir nuestras impresiones sobre SPY X FAMILY 5 de TETSUYA ENDO y su impacto en la literatura. Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Explorando la Ficha Técnica de SPY X FAMILY 5: Información valiosa.

Nº de páginas:
192
Editorial:
IVREA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418645105
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
11/11/2021
Alto:
17 cm
Ancho:
11.5 cm

Descargar SPY X FAMILY 5 gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

¿Quieres bajar un SPY X FAMILY 5 gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te da una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál será tu próxima aventura? solo tienes que apretar el botón de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR