¿SOY YO NORMAL?: FILIAS Y PARAFILIAS SEXUALES

Descubre cómo LUISGE MARTIN ha dejado una huella imborrable en la crónica de la literatura con ¿SOY YO NORMAL?: FILIAS Y PARAFILIAS SEXUALES. Una reflexión sobre las sexualidades que transgreden lo normativo. Una exploración de la perversión o la sexualidad alternativa. ¿Soy yo normal?, se pregunta el autor. ¿Que es la normalidad en la práctica de la sexualidad? Lo que se sale de la normalidad ¿es una parafilia, una perversión, una depravación, o un comportamiento sexual alternativo, no normativo? ¿Hablamos de trasgresión, de romper tabúes, de ir más allá de los códigos morales, o tal vez incluso legales? Este libro explora, a partir de reflexiones, experiencias e investigaciones de campo del autor, el sadomasoquismo, el fetichismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, el bondage, el spanking, el sexo kinky, la fantasía de violación, el incesto, la pederastia, la pedofilia, la zoofilia, el bugchasing, la necrofi lia... ¿Dónde están los límites? Lo que plantea este ensayo es que es necesario refundar la idea de perversión erótica desde otra mirada, sin moralismo ni patologización.

Explora la Ficha Técnica de ¿SOY YO NORMAL?: FILIAS Y PARAFILIAS SEXUALES: detalles para los fanáticos de la lectura.

Nº de páginas:
132
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433916594
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
09/02/2022
Alto:
17.5 cm
Ancho:
10.5 cm

Descargar ¿SOY YO NORMAL?: FILIAS Y PARAFILIAS SEXUALES gratis: Una invitación a conocer un mundo fascinante.

Descargar un ¿SOY YO NORMAL?: FILIAS Y PARAFILIAS SEXUALES gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la creatividad y el saber. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una extensa selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para explorar el mundo de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR