SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCIONES

Hoy, nos adentraremos en la cabeza creativa de ELENA FAVILLIFRANCESCA CAVALLO por medio de su obra maestra SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCIONES. El fenómeno niñas rebeldes sigue creciendo. ¡Llega el Diario personal para iniciar revoluciones! Las creadoras del fenómenoCuentos de buenas noches para niñas rebeldes llegan con un nuevo libro para que las niñas exploren y ejerciten su espíritu rebelde; un plan de acción lleno de ideas para que las niñas desarrollen las herramientas para hacer los cambios que necesita nuestra sociedad. Sus páginas están reple-tas de retos, actividades para pensar y consignas para empezar a actuar: escribe cartas de amor a tu cuerpo, dibújate subiendo una montaña, escribe a tus políticos... todas profusamente ilustradas.Incluye dos páginas de divertidas pegatinas. Este libro ayudará a todas las niñas rebeldes a darse cuenta de su propia fuerza para convertirse en agentes de cambio.

[amazon bestseller="SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCIONES" template="caja" max=1]

SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCIONES: Datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408205463
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
26/02/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
544 gr

Descargar el libro de SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCIONES gratis: Una oportunidad para gozar de la literatura.

¿Cansado de la rutina? descargar un SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCIONES gratis es la escapada perfecta que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir