SOY UN PATO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de SOY UN PATO de FRAN PINTADERA. Los patos se divierten de muchas maneras, les encanta nadar en días calurosos, disfrutan cuando vuelan en grupo y les gusta caminar al atardecer entre otras cosas, seguramente no lo hacen de la mejor manera posible ¡SEGURO! A pesar de a muchos piensan de que son un desastre, lo ponen todo de su parte y lo mas importante... ¡les encanta SER PATOS! Con el humor e ironía que le caracteriza como escritor, este divertido aborda la vida de un sencillo pato como ejemplo haciendo hincapié en que posiblemente no es perfecto ni a la hora de caminar, ni de nadar y seguramente ni de cantar, pero lo más importante es el empeño utilizado y lo que verdaderamente le hace único como especie.

SOY UN PATO: especificaciones y datos que tienes que conocer.

Nº de páginas:
22
Editorial:
TRIQUETA VERDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418687259
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
MERçÈ GALÍ
Fecha de lanzamiento:
03/10/2022
Alto:
22 cm
Ancho:
16 cm

Descargar SOY UN PATO gratis: Una invitación a comprender un mundo impresionante.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un SOY UN PATO gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, poseemos algo para todos los fanáticos de la lectura. solo tienes que apretar el botón de descarga y empezar a gozar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR