SOMOS LENGUA

¿Eres apasionado de la literatura? SOMOS LENGUA de ALEX HERRERO es un libro que no puedes dejar pasar. La lengua habla de nosotros, de quiénes somos y hacia dónde queremos ir.La lengua habla de nosotros, de quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Casi seiscientos millones de personas compartimos uno de los mayores tesoros del mundo: el español; un patrimonio inmaterial valiosísimo que gran parte de nuestra vida pasa desapercibido. Pero ¿por qué? ¿Cómo es posible que no prestemos atención a lo que nos hace humanos? La lengua es lo primero que nos enseñan cuando llegamos a este mundo, determina nuestra forma de comprender la realidad, y todos necesitamos las palabras para sentirnos parte del grupo. Este no es un manual sobre el buen uso del español. Este libro pretende compartir a través de la palabra escrita que un idioma es un elemento vivo, que en él nada es estanco, que las formas de comunicarnos evolucionan y que los hablantes somos el motor de la lengua.

Ficha Técnica de SOMOS LENGUA: aspectos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
192
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423363452
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
28/06/2023
Alto:
22.7 cm
Ancho:
14.5 cm

SOMOS LENGUA: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros tendrás la posibilidad de comenzar ese viaje al descargar un SOMOS LENGUA gratis. Desde clásicos atemporales hasta proyectos contemporáneas, nuestra recopilación tiene algo para cada lector ávido de emociones. prepárate para conocer personajes memorables, explorar universos imaginarios y conocer nuevas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta emocionante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR