SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA

¿Eres amante de la literatura? SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA de JORGE WAGENSBERG es un libro que no puedes dejar pasar. Teoría y práctica del aforismo, en 792 jugosas porciones. Pocos autores dominan el arte del aforismo como el científico y ensayista Jorge Wagensberg, que en esta ocasión nos ofrece casi ochocientas nuevas muestras de conocimiento sobre materias que le preocupan desde hace años: la creatividad, la educación, el combate entre la mediocridad y la excelencia (va ganando la primera), el lenguaje y el arte o la defensa de los animales.

[amazon bestseller="SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA" template="caja" max=1]

SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA: características técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
208
Editorial:
TUSQUETS EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490665015
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
06/02/2018
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.8 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
306 gr
Colección:
METATEMAS
Número:
141

Descargar el libro de SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA gratis: Un tesoro literario sin costo.

Descargar un SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA gratis es el primer paso para abrir las puertas de la creatividad y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. descubre la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la inteligencia de los ensayos. ¿Listo para examinar el planeta de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir