SISTERS: LAZOS INFINITOS

¿Buscas una nueva lectura que te atrape? SISTERS: LAZOS INFINITOS de ANNA TODD es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. No te pierdas la última novela de Anna Todd. Más que una historia, una montaña rusa de emociones. Vívela. «A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

SISTERS: LAZOS INFINITOS: Un exámen en profundidad en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
464
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408178293
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S. L. TRADUCCIONES IMPOSIBLES
Fecha de lanzamiento:
28/11/2017
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2.9 cm
Peso:
500 gr
Colección:
PLANETA INTERNACIONAL
Número:
1

SISTERS: LAZOS INFINITOS: disponible para descarga gratuita y enriquecer tu biblioteca.

Bienvenido al mundo de los libros, donde bajar un SISTERS: LAZOS INFINITOS gratis es solo el inicio de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación comprende géneros para todos los gustos, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el saber de enormes pensadores o simplemente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR