SISTEMAS DISTRIBUIDOS

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de DAVID LIZCANO CASAS en SISTEMAS DISTRIBUIDOS. Los últimos avances producidos en las redes de comunicaciones, internet y en la sociedad de la información han incrementado la relevancia y proliferación de los sistemas distribuidos, definidos como un conjunto de computadores interconectados a través de una red y que son capaces de colaborar entre sí para lograr un fin común. Cada vez que se utiliza una aplicación de un teléfono móvil con acceso a internet, que se accede a una página web, que se opera en un cajero de un banco, que se realiza un pago con tarjeta en un establecimiento, que se participa en una red social o incluso cuando se arranca un vehículo y sus microcomputadores entran en funcionamiento, se está asistiendo, sin saberlo, a una computación distribuida.

Todo lo que debes saber sobre SISTEMAS DISTRIBUIDOS: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
500
Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445445648
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
07/06/2023
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Peso:
700 gr

SISTEMAS DISTRIBUIDOS: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

No hay mejor empresa que un buen libro, y en este momento puedes descargar un SISTEMAS DISTRIBUIDOS gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te facilita examinar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges los cuentos de ciencia ficción? Sea cual sea tu selección, solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR