SIN NOTICIAS DE GURB (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO)

Hoy, nos adentraremos en la cabeza creativa de EDUARDO MENDOZA a través de su obra maestra SIN NOTICIAS DE GURB (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO). Perdido en la Barcelona preolímpica, el extraterrestre Gurb pone al servicio de su supervivencia la extraña cualidad de adoptar el aspecto que le plazca. Se pierde con la apariencia de Marta Sánchez, mientras su compañero alienígena inicia su búsqueda en la jungla urbana. Por su diario personal vamos conociendo las increíbles peripecias de un extraterrestre en Barcelona. En este relato de carácter paródico y satírico la invención de Eduardo Mendoza convierte la Barcelona cotidiana y absurda en el escenario de una carnavalada. Tras las máscaras pintarrajeadas y grotesdecas se revela el verdadero rostro del hombre urbano actual y, tras el estilo literario, la acerada conciencia artística del escritor.

Descubre más sobre SIN NOTICIAS DE GURB (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO): Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
160
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788432296994
Año de edición:
2000
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
14/03/2000
Alto:
23 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
224 gr

Descarga gratis SIN NOTICIAS DE GURB (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO): La obra que no puedes dejar de leer.

¡La lectura te espera! bajar un SIN NOTICIAS DE GURB (ED. CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO) gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y diversión. Nuestra web de libros te ofrece una amplia selección de títulos para todos los gustos. sumérgete en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la imaginación desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR