SI YO FUESE UN LIBRO

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de JOSE JORGE LETRIA con su libro SI YO FUESE UN LIBRO. “Si yo fuese un libro, me gustaría hacer libre e indomable al lector que me eligiera”. Un libro no es solo un conjunto de hojas impresas, agrupadas de forma ordenada. En un libro se esconde todo un mundo. Basta con querer abrirlo. El libro es un objeto mágico y cautivador que tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas, para hacernos seguir un camino diferente de lo que habíamos planeado… Puede ser un libro avión, para ayudarnos a volar; un libro lámpara, que nos ilumine en la oscuridad; un libro túnel, de donde salen sonidos inesperados… Hay un libro para cada ocasión… A partir de 7 años.

SI YO FUESE UN LIBRO: datos técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
64
Editorial:
JUVENTUD
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788426141194
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
01/12/2014
Alto:
26 cm
Ancho:
20.5 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
1 gr

SI YO FUESE UN LIBRO: utilizable para descarga gratuita y disfrute en cualquier sitio.

¿Quieres disfrutar de la magia de la literatura sin gastar ni un centavo? Entonces, no puedes perderte la oportunidad de descargar un SI YO FUESE UN LIBRO gratis en nuestra web de libros. reunimos una extensa colección de títulos que te cautivarán con cada palabra. descubre novedosas emociones, aprende sobre distintas culturas y amplía tus horizontes con cada libro que encuentres. ¿A qué esperas para empezar a leer? aprieta el enlace de descarga y sumérgete en una experiencia literaria sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR