SI O NO: GUIA PRACTICA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES (3ª ED.)

Adéntrate en el fascinante universo literario de SPENCER JOHNSON con su libro SI O NO: GUIA PRACTICA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES (3ª ED.) como brújula. Las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisiones acertadas se basan en realidades reconocidas a tiempo.Tras varios años de estudio, Spencer Johnson descubrió lo que usted también puede descubrir leyendo este relato: un sistema fiable para saber decir "Sí" a lo que nos funciona bien y "No" a lo que no nos funciona. Un sistema perfectamente aplicable tanto al ámbito profesional como al de la vida privada.En clave de fábula, mediante el ameno relato del viaje de aprendizaje que emprende un joven, en compañía de un destacado hombre de negocios y famoso excursionista, el autor nos enseña a centrarnos en las necesidades reales por encima de los deseos y a reconocer las opciones poco evidentes. Nos muestra también cómo mediante la integridad personal, la intuición y la introspección, podemos elegir la vía de acción más adecuada.Quien desee potenciar las habilidades que le permitirán tomar mejores decisiones le sacará el máximo partido al sistema propuesto en Sí o No, y que ha sido puesto en práctica en un sinnúmero de importantes compañías norteamericanas.

SI O NO: GUIA PRACTICA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES (3ª ED.): Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
192
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788495787446
Año de edición:
2003
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/05/2003
Alto:
21.5 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
275 gr

Descargar el libro SI O NO: GUIA PRACTICA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES (3ª ED.) gratis: Una oportunidad para leer sin límites.

¿Cansado de la rutina? descargar un SI O NO: GUIA PRACTICA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES (3ª ED.) gratis es la escapada impecable que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los individuos y a descubrir ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR