SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY

Descubre cómo SERGIO COLOMINOJORDI PALOME consigue cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY. UN NUEVO Y TREPIDANTE CASO DEL DETECTIVE MÁS UNIVERSAL Año 1891. Mientras la noticia de su fingida muerte en Reichenbach empieza a extenderse, Sherlock Holmes emprende la huida hacia San Petersburgo, perseguido por la organización criminal de Moriarty. En la esplendorosa capital de un imperio en declive, Holmes será de nuevo requerido por Londres para salvar la vida del zar y evitar un conflicto que podría destruir el precario equilibrio de poder entre Rusia e Inglaterra; una misión en la que el camino del detective de Baker Street se cruzará de nuevo con el de la única persona que fue capaz de vencerle: Irene Adler,Sergio Colomino y Jordi Palomé regresan con una nuevaaventura holmesiana, en el contexto de la decadente Rusia zarista y con La Mujer como coprotagonista de excepción. Una precuela que revisita lugares comunes del mundo de Sherlock Holmes con el escenario del Miguel Strogoff de Julio Verne.

Explorando la Ficha Técnica de SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY: Información valiosa.

Nº de páginas:
160
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467924770
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
07/10/2016
Alto:
26 cm
Ancho:
17 cm

SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY: Descarga gratis y déjate conmover por sus individuos.

¿Cansado de la rutina? descargar un SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY gratis es la fuga especial que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y proporciona rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR