SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIO DE BARCELONA (edición en catalán)

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIO DE BARCELONA (edición en catalán) de SERGIO COLOMINOJORDI PALOME. Año 1893. Sherlock Holmes, el gran detective a quien el mundo vio morir en Reichenbach, llega a Barcelona para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el conflicto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas, y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona.

[amazon bestseller="SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIO DE BARCELONA (edición en catalán)" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIO DE BARCELONA (edición en catalán): Información relevante sobre el libro.

Nº de páginas:
152
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467908862
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
04/06/2012
Alto:
26 cm
Grueso:
17 cm

SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIO DE BARCELONA (edición en catalán): Descarga gratis y revela por qué es tan aclamado.

En busca de la manera más óptima de bajar un SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIO DE BARCELONA (edición en catalán) gratis, has llegado al lugar perfecto. Nuestra interfaz de libros te ofrece ingreso a una biblioteca virtual llena de bienes literarios. Las páginas de los libros te llevarán a sitios remotos, te van a hacer reír, llorar y reflexionar. ¿Qué estás aguardando? Haz clic en el enlace de descarga y sumérgete en una experiencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir