SHAOLIN COWBOY. 3. ¿QUIÉN PONDRÁ FIN AL REINADO?

Descubre cómo GEOF DARROWDAVE STEWART logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de SHAOLIN COWBOY. 3. ¿QUIÉN PONDRÁ FIN AL REINADO?. EL REY CANGREJO HA LOCALIZADO AL COWBOY SHAOLIN DE UNA VEZ POR TODAS OTRA VEZ! ¿A quién no le gusta un Mar y Montaña? Pero ¿qué sucede cuando al Mar y Montaña no le gustas TÚ?! La obra ganadora y perdedora del Premio Eisner The Shaolin Cowboy regresa con su verborrea y dibujo hiperdetallado para intentar responder a esas preguntas. Nuestro protagonista descubre que su camino al infierno no es de rosas sino de viejos enemigos decididos a vengarse... OTRA VEZ!! Luchó con una legión de muertos vivientes, pero ¿puede ahora el Cowboy Shaolin sobrevivir a un siniestro pueblo del desierto lleno de armas, prostitutas y supremacistas blancos, todos ellos dirigidos por la mafia crustácea?

SHAOLIN COWBOY. 3. ¿QUIÉN PONDRÁ FIN AL REINADO?: Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
128
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467940039
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
21/02/2020
Peso:
1122 gr

SHAOLIN COWBOY. 3. ¿QUIÉN PONDRÁ FIN AL REINADO?: Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

En nuestra plataforma de libros, bajar un SHAOLIN COWBOY. 3. ¿QUIÉN PONDRÁ FIN AL REINADO? gratis es solo el comienzo de una vivencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y conocimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, estudiar sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga para comenzar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR