SANOTES, SANITOS

Descubre cómo BLANCA GARCIA OREA aborda temas profundos y universales en su novela SANOTES, SANITOS. La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico. - Entender cómo funciona el intestino, nuestro segundo cerebro.

SANOTES, SANITOS: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
64
Editorial:
B DE BLOK
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418054402
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
10/06/2021
Alto:
27.7 cm
Ancho:
20.9 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
481 gr

SANOTES, SANITOS: utilizable para descargar de manera libre y gratuita y gozar sin límites.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y ahora puedes bajar un SANOTES, SANITOS gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te permite explorar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres los cuentos de fantasía? Sea cual sea tu elección, únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR