SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3)

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea YUU WATASE en SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3). Tokio de la era Taishō, en los años 20 del siglo XX. Tagami, de 16 años, aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia. Yuu Watase se ha convertido en una autora a seguir por aficionados de todo el globo, por su facilidad para combinar historias de diferentes temáticas y por el cuidado y carisma que desprenden cada uno de los personajes que protagonizan sus historias. Entre sus obras más destacadas encontramos Ayashi no Ceres, que le permitió ganar el Premio Shogakukan Manga en 1997 y, sobre todo, Fushigi Yûgi, El Juego Misterioso, todo un fenómeno que contó con numerosos derivados y con una exitosa adaptación animada a cargo del multipremiado Studio Pierrot. Sakura Gari: En busca de los cerezos en flor es su primer Yaoi/Shojo, publicado originalmente entre 2007 y 2008 por la revista Rinka (Shogakukan)

SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3): características técnicas para ver la obra.

Nº de páginas:
234
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417787066
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
OLINDA CORDUKES SALLERAS
Fecha de lanzamiento:
12/02/2019
Alto:
18 cm
Ancho:
12.8 cm

SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3): Descarga gratuita y descubre el poder de la literatura.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3) gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. solo tienes que apretar el botón de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR