SABADO NOCHE: QUE HACE LA GENTE CUANDO HACE LO QUE QUIERE

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de SUSAN ORLEAN por medio de SABADO NOCHE: QUE HACE LA GENTE CUANDO HACE LO QUE QUIERE. ¿Por qué nos gustan tanto los sábados por la noche? Antes de convertirse en la exitosa escritora de El ladrón de orquídeas y La biblioteca en llamas, Susan Orlean se hizo esa misma pregunta. Así que se embarcó en un viaje a través de Estados Unidos que la llevó a conocer y compartir su fin de semana con lo más variado del territorio americano: desde adolescentes adinerados en Los Ángeles a indigentes en Nueva York, bailarines de polka en Maryland o universitarias de Boston. Un mosaico de voces para definir esa noche de la semana en la que anteponemos lo que nos apetece a lo que deberíamos hacer. En Sábado noche, Susan Orlean despliega una vez más su capacidad para narrar la realidad con excepcional magnetismo. El resultado es un retrato cautivador de las personas, lugares y costumbres de los Estados Unidos de las últimas décadas.

SABADO NOCHE: QUE HACE LA GENTE CUANDO HACE LO QUE QUIERE: detalles escenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
354
Editorial:
TEMAS DE HOY
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788499987897
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JUAN TREJO
Fecha de lanzamiento:
04/02/2020
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
2.2 cm
Peso:
468 gr

SABADO NOCHE: QUE HACE LA GENTE CUANDO HACE LO QUE QUIERE: Descarga gratis y vive una experiencia literaria exclusiva.

¿Quieres acceder a un SABADO NOCHE: QUE HACE LA GENTE CUANDO HACE LO QUE QUIERE gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. hemos reunido una colección ecléctica de obras literarias que satisfarán inclusive al lector más riguroso. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la diversidad es inmensa. Haz clic en el botón de descarga y empieza a explorar mundos que solo la literatura puede prestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR