S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson (2003) Título original: S.W.A.T.

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson (2003) Título original: S.W.A.T.

Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.
[amazon bestseller="S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson (2003)" template="tienda2" max=12]

Ficha Técnica de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson (2003)

Géneros

Misterio & Suspense, Crimen, Acción & Aventura

Duración

1h 57min

Clasificación por edades

16

Director

Clark Johnson
Samuel L. Jackson

Sgt. Dan 'Hondo' Harrelson
Colin Farrell

Jim Street
Michelle Rodriguez

Chris Sanchez
LL Cool J

Deacon 'Deke' Kay
Josh Charles

T.J. McCabe
Jeremy Renner

Brian Gamble
Brian Van Holt

Michael Boxer
Olivier Martinez

Alex Montel
Domenick Lombardozzi

GQ
Reg E. Cathey

Lt. Greg Velasquez
Larry Poindexter

Capt. Thomas Fuller
Page Kennedy

Travis
James DuMont

Gus
Denis Arndt

Sgt. Howard
Lindsey Ginter

Agent Hauser
Octavia Spencer

Neighbor in Alley
Noel Gugliemi

Latino Thug
Clark Johnson

Deke's Handsome Partner
Matt Gerald

Nick
Ken Davitian

Uncle Martin Gascoigne
Tricia Kelly

Waitress at Pub
Ashley Scott

Lara
Benjamin King

Customs Agent #1
Alex Trebek

(voice)
Reed Diamond

Officer
Neal H. Moritz

Driver
Max Thayer

Desk Officer
Jeff Wincott

Ed Taylor
Marcio Rosario

Dispatcher Garcia (uncredited)
Jay Montalvo

Spanish Newscaster
Michael Papajohn

Bistro Gangster #3
Sergio Kato

Prison Guard (uncredited)
Gregory Sporleder

Robber #1

Donde Ver de Manera Online: S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson (2003)

Todavía no hemos encontrado ningún lugar donde se pueda ver este contenido pero pronto lo encontraremos.

Por qué deberías ver S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson (2003) Título original: S.W.A.T.

Si eres fanático de la acción y el suspenso, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson es una película que no te puedes perder. Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson", esta versión cinematográfica te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin.
La historia sigue a Jim Street, interpretado por el talentoso Colin Farrell, un agente de policía de Los Ángeles que anhela formar parte del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics Unit). Cuando se le presenta la oportunidad de unirse al equipo, junto con otros cinco policías, el nuevo equipo se enfrenta a un desafío de proporciones épicas.
La trama se desarrolla cuando un peligroso capo de la droga ofrece una recompensa de cien millones de dólares a quien logre liberarlo del control policial. El equipo S.W.A.T. se convierte en el objetivo de una banda de mercenarios altamente armados y despiadados. La tensión y la adrenalina se intensifican a medida que el equipo lucha por proteger al detenido y enfrentarse a sus enemigos.
Pero no solo la acción es lo que hace que S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson sea una película imperdible. La química entre los miembros del equipo, interpretados por un elenco de talentosos actores como Samuel L. Jackson y Michelle Rodriguez, agrega un elemento de camaradería y complicidad que te hará sentir parte del grupo.
Además, la dirección de Clark Johnson logra capturar la intensidad de las escenas de acción de una manera magistral, manteniendo el ritmo acelerado y manteniendo al espectador pegado a la pantalla en todo momento.
S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson es una película que combina acción, suspenso y un elenco de talentosos actores para brindarte una experiencia cinematográfica emocionante. Si estás buscando una película llena de adrenalina y emoción, esta es definitivamente una que no puedes dejar pasar.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis, podemos especular que S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson se centrará en la formación y las misiones del equipo S.W.A.T. en su lucha contra un poderoso capo de la droga. La trama seguramente explorará los desafíos y peligros a los que se enfrenta el equipo, así como las relaciones y la camaradería que se desarrollan entre sus miembros. Además, podemos esperar emocionantes escenas de acción, persecuciones y enfrentamientos a medida que el equipo lucha por proteger al detenido y enfrentarse a la banda de mercenarios. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson promete ser una película llena de emociones fuertes y una historia emocionante que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir