ROMPIENDO CON EL PASADO EBOOK

Exploraremos las temáticas y mensajes que LORI FOSTER ha plasmado en su libro ROMPIENDO CON EL PASADO EBOOK. Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos.Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Ficha Técnica de ROMPIENDO CON EL PASADO EBOOK: puntos esenciales de la obra literaria.

Nº de páginas:
432
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788491700449
Año de edición:
2017
Traductor:
FERNANDO HERNÁNDEZ HOLGADO

ROMPIENDO CON EL PASADO EBOOK: Descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

¿Te encanta la literatura? Entonces, estás en el lugar correcto para descargar un ROMPIENDO CON EL PASADO EBOOK gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que cambiará tu forma de ver el planeta. no importa si escoges la fantasía, la ciencia ficción o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, pulsa el botón de descarga y comienza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR