Rodencia y el diente de la princesa (2012)

Rodencia y el diente de la princesa (2012)

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
[amazon bestseller="Rodencia y el diente de la princesa (2012)" template="tienda2" max=12]

Ficha Técnica de Rodencia y el diente de la princesa (2012)

Géneros

Animación

Duración

1h 25min

Director

David Bisbano
Hernán Bravo

Edam
Natalia Rosminati

Brie
Ricardo Alanis

Roquefort
Enrique Porcellana

Gruyere
Sergio Bermejo

Rotex-Texor
Oswaldo Salas

Blue / General Rat / Edam grandfather
Gonzalo Urtizberea

Muzzarella
Marcelo Chirinos

Provolone
José Luis Perticarini

King
Maria Elena Molina

Queen
Pedro Ruiz

Rat Head
Jon Heder

Sir Jonas
Tom Arnold

Dalliwog the Wizard
Drake Bell

Sebastian
Miranda Cosgrove

Samantha
Cary Elwes

Sir Thaddeus
Dallas Lovato

Queen of the Mice
Jon Lovitz

King of the Mice
Harry Glennon

General Rat / Additional Voices
Brandon Hudson

Provolone
Savannah Hudson

Mozzarella

Donde Ver de Manera Online: Rodencia y el diente de la princesa (2012)

Todavía no hemos encontrado ningún lugar donde se pueda ver este contenido pero pronto lo encontraremos.

Por qué deberías ver Rodencia y el diente de la princesa (2012)

Rodencia y el diente de la princesa es una película que te transportará a un mundo mágico y lleno de aventuras. Esta película de animación combina elementos de fantasía, acción y amistad, creando una historia emocionante y cautivadora.

Una de las razones por las que deberías ver esta película es su fascinante premisa. La historia se desarrolla en el reino de Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. Acompañaremos al torpe aprendiz de mago Edam y a la valiente ratoncita Brie en su increíble viaje para obtener un mágico y legendario poder. Juntos, se enfrentarán a peligros inimaginables y desafiarán al malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. Esta trama llena de acción y suspenso te mantendrá al borde de tu asiento durante toda la película.

Otro punto a destacar de Rodencia y el diente de la princesa es su animación de alta calidad. Los personajes y escenarios están bellamente diseñados, creando un mundo visualmente impresionante. Cada detalle está cuidadosamente elaborado, desde los colores vibrantes hasta los efectos especiales. Esta película es un verdadero deleite para los ojos y te sumergirá por completo en su universo fantástico.

Además, Rodencia y el diente de la princesa transmite valores importantes como la valentía, la amistad y la importancia de creer en uno mismo. A través de los personajes principales, los espectadores aprenderán lecciones sobre el trabajo en equipo, la superación personal y la importancia de luchar por aquello en lo que creen. Estos mensajes positivos hacen de esta película una excelente opción para disfrutar en familia.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Rodencia y el diente de la princesa, podemos especular que la película tratará sobre la búsqueda de un poder mágico que puede salvar al reino de Rodencia de la amenaza del malvado hechicero Rotex. A lo largo del viaje, Edam y Brie enfrentarán diversos peligros y desafíos, pero también encontrarán aliados poderosos que los ayudarán en su misión. La película probablemente explorará temas de coraje, amistad y la importancia de creer en uno mismo. Además, es posible que haya momentos emocionantes y sorprendentes giros argumentales que mantendrán a los espectadores intrigados hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir