ROCKETEER CARGAMENTO DE LA DESTRUCCION (ED. ESTANDAR)

En esta entrada, te contamos cómo ROCKETEER CARGAMENTO DE LA DESTRUCCION (ED. ESTANDAR) de MARK WAIDCHRIS SAMNEE ha impactado a leyentes de todo el planeta. Cliff Secord y Rocketeer surcan los cielos nuevamente gracias a Mark Waid y Chris Samnee en una historia que rinde homenaje a la tradición artística de Dave Stevens, ¡dotando cada página de gran aventura, suspenso y humor! acaba de atracar en el puerto de Los Ángeles llegando desde un lugar lejano y exótico, ¡con un cargamento misterioso y que podría estar vivo! ¡El peligro y la destrucción comienzan a abundar cuando nuestro héroe salta a la refriega! Además, ¡hace su presentación un encantador personaje nuevo que competirá contra Betty por el afecto de Cliff!

ROCKETEER CARGAMENTO DE LA DESTRUCCION (ED. ESTANDAR): Datos técnicos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
136
Editorial:
MOZTROS
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788418955693
Año de edición:
2023
Fecha de lanzamiento:
22/06/2023
Alto:
28 cm
Ancho:
19.5 cm

ROCKETEER CARGAMENTO DE LA DESTRUCCION (ED. ESTANDAR): Descarga gratis y déjate llevar por su magia literaria.

Descargar un ROCKETEER CARGAMENTO DE LA DESTRUCCION (ED. ESTANDAR) gratis es una oportunidad que no puedes dejar pasar. En nuestra interfaz de libros electrónicos, vas a encontrar una extensa selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de enormes autores y descubre por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el botón de descarga y empieza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR